10 jun 2013

Preparáte para vivir la 15º Edición del Festival de Invierno Para Chicos organizado por La Chacarita y la Fundación por el Teatro

En julio tendrá lugar una nueva edición del Festival de Invierno para Chicos, organizado conjuntamente por la Fundación por el Teatro y La Chacarita (Jacinto Ríos 1449, Barrio Pueyrredón). Esta 15º edición comenzará el sábado 6 de julio y se extenderá hasta el sábado 20 de julio, desarrollándose no sólo en Córdoba Capital sino también en las localidades vecinas  de Río Cuarto (Sala Teatral Mascavientos), Oncativo (Complejo Cultural Victoria) Capilla del Monte (Sala Viva Falucho) y Alta Gracia (Sala Solares).

Desarrollado en el marco de las vacaciones de invierno, el Festival contará con funciones todos los días a las 16:00 y a las 17:30 hs. en la Sala La Chacarita; para conocer los horarios  del resto de los espacios participantes consultar programación. El valor de la entrada será de $25.

Por otra parte, se desarrollará el Seminario de Objetos y Materiales Partenaires dictado por el actor Pierrik Malebranche (Francia) los días 4, 5 y 6 de julio  de 2013 en el horario de 10 hs. a 13 hs. también en la sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449, Bº Pueyrredón).


Sorteos de Entradas y Descuentos

A lo largo de todo el Festival se sortearán entradas a través de las redes sociales y se distribuirán cupones 2x1 para que nadie se quede sin ver teatro, circo y títeres.

Twitter:@LaChacaTeatro  https://twitter.com/LaChacaTeatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario