SOBRE EL FESTIVAL


Con el objetivo de acercar el teatro, el circo y los títeres a los niños y a la familia, la Fundación por el Teatro y la Sala de Teatro La Chacarita (ambas ubicadas en Jacinto Ríos 1449, Barrio Pueyrredón) organizan desde hace 15 años en Córdoba, el Festival de Invierno Para Niños.

Esta nueva edición, al igual que las anteriores, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y puede disfrutarse en el marco de las vacaciones de invierno, desde el sábado 6 de julio al domingo 20 de julio de 2013, con funciones todos los días a las 16.00 hs. y a las 17.30 hs. en la Sala de Teatro La Chacarita y en las localidades vecinas de Río Cuarto (Sala Teatral Mascavientos), Oncativo (Complejo Cultural Victoria), Capilla del Monte (Sala Viva Falucho) y Alta Gracia (Sala Solares).

Espacio de formación
Durante el Festival, tendrá lugar el “Seminario de Objetos y Materiales Partenaires del Actor” dictado por Pierrik Malebranche (Francia) durante los días 4, 5 y 6 de julio en la Sala de Teatro La Chacarita.
 
Imprimí tu entrada 2x1 ingresando en www.festivaldetitereseninvierno.blogspot.com o siguiendo en Facebook a Teatro La Chacarita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario