16 jun 2012

XIV Festival De La Fundacion por el TEATRO

Para disfrutar en familia durante las Vacaciones de Invierno.
Valor de la entrada para grandes y chicos $15
La Fundación por el Teatro y la Sala de Teatro La Chacarita, Jacinto Ríos 1449 Barrio Pueyrredón, tienen el agrado de invitar a su 14º Festival en Invierno de La Fundación por el Teatro A realizarse en Córdoba en la sala La Chacarita y Espacio Galileo y con las extensiones en las localidades provinciales de Río Cuarto (Sala Teatral Mascavientos) y Oncativo (Complejo Cultural Victoria).
El Festival se realizará en el marco de las Vacaciones de Invierno, comenzando el día Miercoles 04 y se extenderá hasta el domingo 15 de Julio del 2012 con  funciones todos los días a las 17:00 hs.
La programación del festival contará con la participación de ocho elencos; de Títeres, Circo, Teatro y Magia de la provincia de Córdoba; que realizarán un total de 39 funciones  en 4 salas diferentes de 3 localidades distintas. Además Se realizara 1 Seminario de Marionetas en la sala La Chacarita


Seminario Intensivo para titiriteros 

 HILOS Y EQUILIBRIO - Coordinado por: Martín Ahrens  
 
El seminario se dictara para comprender la ley de gravedad como accionador de la marioneta, aprender a fusionar la fuerza motriz del manipulador, la mecánica de la llave, la electricidad que corre por los hilos, la vida en la marioneta...
Explorar las emociones, el humor, la poesía, la dramaturgia a través de los hilos

 Este Seminario se realizara los días 18, 19 y  20 de Julio de 2012 de 19 hs a 22 hs. El seminario es dirigido a titiriteros, actores, estudiantes de artes escénicas y artes plásticas, educadores e interesados en general. La duración del mismo es de 3 sesiones de 4 horas c/u.



Para más información dirigirse a:
Teatro La Chacarita / Fundación x el Teatro
Jacinto Ríos 1449 Bº Pueyrredón
Córdoba, Argentina
Tel: 0351- 4231159
E-mail: infofundacionxelteatro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario